Descarga la Guía del Décimo y la calculadora en Excel

Ha ocurrido un error descargando el Ebook

Descarga la Guía y la Calculadora en Excel del Décimo Tercer mes

Todas las informaciones se acompañan de imágenes e ilustraciones que facilitan la comprensión del contenido y resultan atractivas para el lector. El documento es llamativo, claro y tiene bien identificado cada uno de los puntos claves del décimo tercer mes.

Los textos han sido redactados de manera simple para que tanto el trabajador como el empleador puedan comprender fácilmente todo lo relacionado con el tema. También cuenta con un listado de preguntas frecuentes que permite aclarar dudas y proporciona confianza a los lectores.

Esta herramienta fue diseñada para que el trabajador tenga la posibilidad de incluir sus datos y obtenga no sólo el cálculo del pago correspondiente al décimo tercer mes sino también un desglose detallado de las deducciones correspondientes al seguro social y al impuesto sobre la renta. Todo en formato Excel para acceso sin conexión.

Para facilitar la comprensión de la información, las guías cuentan con ejemplos claros de los cálculos correspondientes al décimo tercer mes. Todos los pasos para realizar las cuentas están bien explicados de manera que, el lector, obtenga una visión completa del tema.