Descarga la Guía de Vacaciones y la calculadora en Excel

Ha ocurrido un error descargando el Ebook

Descarga la Guía de Vacaciones y la Calculadora en Excel

Imágenes llamativas, ilustraciones y colores vivos se utilizan como recursos visuales para facilitar la comprensión del contenido y motivar al lector a informarse sobre el tema. La idea es que pueda ubicar fácilmente los textos que sean de su interés.

Transformamos el lenguaje legal en uno más simple para que pueda ser comprendido fácilmente tanto por el trabajador como por el empleador. Además, incluimos un listado de preguntas frecuentes que ayuda al lector a aclarar dudas comunes sobre las vacaciones.

Creamos esta herramienta para que tanto el empleador como el trabajador tengan la posibilidad de verificar los montos de los pagos correspondientes a las vacaciones. Todo en formato Excel para acceso sin conexión.

Las guías cuentan con ejemplos claros de cómo se debe calcular el pago de las vacaciones, dependiendo del salario que gane cada trabajador (fijo mensual, fijo semanal, salario variado, salario por hora o diario). Todos los pasos para realizar las cuentas están bien detallados de manera que, el lector, obtenga una visión completa del tema.

Descargar Guía de Vacaciones y la Calculadora en Excel