Descarga ahora nuestras guías

Ha ocurrido un error descargando el Ebook

El color, las ilustraciones y los elementos presentan de forma amena las normas que marcan el desarrollo laboral de los trabajadores y el rol de los empleadores, de acuerdo a la legislación panameña.

Textos escritos de manera simple para que el lector pueda comprender fácilmente los temas asociados a derechos y obligaciones del trabajador y empleador. Cuenta con ejemplos prácticos que ilustran cómo deben realizarse los pagos de ley.

Todo el contenido está actualizado y ha sido verificado por autoridades del derecho laboral panameño, de acuerdo a las legislaciones vigentes.

La guía es un espacio de consulta fiable tanto para trabajadores como empleadores acerca de las pautas que rigen el desempeño laboral, de acuerdo al Código de Trabajo de Panamá y a las leyes vigentes.

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

Andrew Collins
Facebook
“How you write your advertising copy will be based on where you will place your ad. You’ll need a super catchy headline.”
Heather Miller
Spotify
“Grabbing the consumer’s attention isn’t enough. You have to keep that attention. This is where your benefits come into play or a product description that sets your offer apart from the others.”
Tom Powell
Google
“A successful marketing plan relies heavily on the pulling-power of advertising copy. Writing result-oriented ad copy is difficult, as it must consumers to take action.”