Encuentros VIP de Humanet impacta con conferencias sobre salud mental y liderazgo centrado en la gente

October 10, 2022

Esta iniciativa está enfocada en el intercambio de temas de talento humano como estrategia para impulsar cambios positivos en las organizaciones.

Desarrollo profesional
Maru Rodríguez

En el marco del 20° Aniversario de la consultora internacional de recursos humanos Humanet Corporation y en alianza con la Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana, se realizó el Encuentro VIP: “Liderazgo centrado en la gente”, en las instalaciones de The Santa Maria Hotel bajo la producción audiovisual de Ten tu evento.

Allí se reunieron representantes de los gremios y personalidades del sector empresarial para disfrutar de las conferencias que ofrecieron Jenny Thrasher, psicóloga nortamericana, conferencista y escritora y Pablo Uribe, socio de Humanet y director regional de TheHuman-Link.

Para comenzar el evento, Sonia D´Suze, directora ejecutiva de Humanet, compartió con el público detalles de la historia de la empresa y cómo han logrado un crecimiento sostenido durante estos veinte años. Luego los anfitriones, Gabriel Navarro, subdirector ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana en compañía de Vaitea Vivallo, representante del área de proyectos dieron entrada al ciclo de conferencias sobre “Liderazgo centrado en la gente: cómo los líderes impactan la salud mental y el bienestar en el lugar de trabajo”.

La primera en exponer fue Jenny Thrasher quien impactó al público con su historia personal marcada por momentos difíciles asociados a la salud mental. Ella habló con claridad acerca de la importancia de expresar las emociones, de contar con grupos de apoyo para salir adelante en momentos críticos y de algunas prácticas que, si se realizan regularmente, pueden aportar serenidad y mejorar el estado de ánimo.

Jenny Thrasher,psicóloga nortamericana, conferencista y escritora

Posteriormente, Pablo Uribe irrumpió en la tarima con una conferencia cargada de anécdotas profundas que hizo a los asistentes reflexionar acerca de lo que es, de verdad, ejercer un liderazgo centrado en la gente. Con gran habilidad y un toque de humor captó la atención del público, generó risas y construyó una explicación clara sobre este tema clave para las organizaciones.

Pablo Uribe, socio de Humanet y director regional de TheHuman-Link

Finalizadas las exposiciones, hubo un espacio de networking en donde los invitados pudieron compartir, conversar y disfrutar de detalles de agradecimiento por parte de los organizadores.

Esta iniciativa de Humanet, marca una nueva temporada de los Encuentros VIP enfocada en el intercambio de temas de talento humano como estrategia para impulsar cambios positivos en las organizaciones. Además, anunciaron que para el próximo año, la agenda de eventos estará llena de muchas sorpresas.

Nota de prensa: cortesía de Humanet. Web: www.humanetcorp.com. Instagram y Twitter: @HumanetRRHH Linkedin y Facebook: Humanet

Si desean profundizar en el tema de la salud mental, los invitamos a leer nuestros artículos: 

Minerva Castillo: “Crear empresas saludables: es un ganar-ganar”

5 buenas prácticas para cuidar la salud mental

Compartir
ETIQUetas